¡AHORRA YA!

Ahorra con nuestras ofertas semanales.
que esperas para ver nuestro catalogo.
Ya perteneces a la familia de Estilo PLatino. Comienza a navegar y hacer que tus momentos brillen al igual que nuestras joyas.

Ver Ahora











Nuestros materiales









El oro es un metal tan blando y maleable que para utilizarlo en joyería se mezcla con diferentes aleaciones como el cobre, níquel, plata y zinc. El color resultante depende del tipo de aleaciones utilizadas y sus porcentajes exactos de cada aleación. El más utilizado en joyería es el de 18 quilates .




Presenta un intenso brillo blanco y metalizado susceptible de pulimento. De hecho, su blancura será mayor cuanto más pura sea la plata. Es un material dúctil y maleable.




El diamante, un mineral surgido del carbón al someterlo a alta presión y temperatura, ha sido desde los inicios de la civilización uno de los minerales más preciados y codiciados, se caracterizan por su dureza, pureza y brillantez.




El ámbar es una gema suave, fácil de trabajar y rara vez se presenta facetada ya que podría rápidamente perder su nitidez. La mayoría de las veces, se corta a la forma deseada y se pule, luego se monta en una joya como pueden ser pulseras, anillos, pendientes o colgantes.